fbpx

Mejores restaurantes veganos

Para las personas veganas es un verdadero placer viajar y encontrar muchos locales de cocina vegana maravillosa a nuestra elección, dadas las limitaciones que nos encontramos todavía con las cartas de gran parte de restaurantes que no ofrecen ninguna opción para las personas veganas o como mucho una parrillada de verduras y se quedan tan panchos.

Por suerte Palma de Mallorca ofrece 12 maravillosos Restaurantes veganos y 15 Restaurantes Vegetarianos más con opciones veganas. Según “Guía Repsol” estos son los mejores Restaurantes Veganos:

-ECO-VEGETARIA en Palma de Mallorca

Llevan 17 años ofreciendo una alimentación vegetariana a todos sus clientes con deliciosos y frescos menús diarios de mediodía, siempre con opciones veganas.

Usan mayoritariamente productos ecológicos y de km0.

En su carta de noche y domingos mediodía encontramos que la mayoría de platos son veganos o tienen opción vegana.

Además, tienen justo al lado tienda ​con diversos productos y servicios:

Suplementos nutricionales
• Fitoterapia
• Alimentación ecológica
• Fruta y verdura ecológica fresca cada día
• Asesoría nutricional
• Naturopatía

-Bon Lloc en Palma de Mallorca

Este veterano local vegetariano (funciona desde 1978) trabaja para dar una alimentación sana, equilibrada y respetuosa con el medio ambiente. Por el día ofrece un menú “de batalla” cerrado, a elegir entre dos opciones de primero, segundo y postre, por un precio bastante asequible para estar ubicado en el Barrio de Born, el más sofisticado de Palma de Mallorca.

Por la noche, ofrece una carta de alta cocina vegana para cuya elaboración han contado con el chef Toni Rodríguez, fundador de la famosa pastelería Lujuria Vegana.

-Ziva To-Go en Palma de Mallorca

En este local de Mallorca se pueden tomar unos zumos y smoothies estupendos.

Además, todos los días tienen elaboradas recetas en su menú como sopa de pimiento rojo picante, spaguettis con zanahoria y calabacín al pesto con nueces y queso vegano, hummus libanés, o sopa de verduras con cúrcuma y cardamomo. 

Los dulces y los cafés son otra de sus referencias, siempre, con leches vegetales.

-Temple Natura Café Garden en Palma de Mallorca

En pleno corazón de Palma, en el antiguo barrio de Calatrava, se encuentra este espacio singular que ofrece al visitante un agradable oasis urbano.

En su carta hay lasaña de espinacas, piñones y pasas (según ellos su mejor plato), cremas y sopas de verdura del día, hamburguesa vegetal de Linda MacCartney, ensaladas y bocadillos variados y platos del día.

Además, cuenta con un espacio donde se realizan diversas actividades, desde exposiciones hasta clases de yoga o meditación, que se puede alquilar por quien lo desee.

-Va de Bo PianoBioBar en Palma de Mallorca

Un local curioso centrado en la cocina vegana y crudivegana. En su carta hay platos caseros y originales, sanos y muy sabrosos como tostadas de aguacate con tomate, hamburguesas de seitán y alubias rojas, croquetas de mijo con almendras y menta, perrito caliente vegano… Además cuenta con densos batidos (papaya, mango y leche de coco; fresas con leche de coco…).

​A “Va de Bo” se puede ir a cualquier hora del día, tanto para desayunar como para cenar porque sus platos los hacen al momento (no hay nada precocinado) y, si se tienen dotes musicales y les apetece, pueden arrancarse con una melodía en su piano, abierto a cualquier improvisación.

Todas estas opciones son las que te ofrece la isla de la que se han enamorado todos lo veganos. Te animamos a que veganos y lo pruebes. Te vas a chupar los dedos.

Ir arriba