fbpx

Mejores campos de Golf en Mallorca

¿DONDE JUGAR AL GOLF EN MALLORCA?

Si pensamos en Mallorca, nos viene a la cabeza sus maravillosas playas de arena fina, su gastronomía mediterránea y sus innumerables lugares de interés cultural. Pero nuestra isla no sólo es eso, es un lugar especialmente ideal para los amantes del deporte ya que posee un abanico muy amplio de actividades y además un clima que favorece la práctica de cualquier deporte los 365 días del año en la isla.

Deportes acuáticos com la vela, el surf, el submarinismo, de pistas como padel, tenis, vollley-playa o al aire libre como el senderismo, la hípica o el ciclismo de carretera se pueden practicar por toda la isla. Lo que cabe destacar es que cuenta con más de 20 campos de golf en Mallorca de una calidad inmejorable y situados en magníficos lugares, además la isla es uno de los destinos de golf más apreciados de Europa por sus posibilidades y la variedad de ofertas para disfrutar de este deporte.

De todos los campos de golf en Mallorca destacaríamos tres de ellos por su belleza y sus servicios.

Real Club Bendinat

El Real club de Bendinat fue creado en 1986 por Martin Hawtree y está situado en un extenso valle arbolado en el corazón de Bendinat y tiene un recorrido de 5.660 metros con 18 hoyos (Par 70), con hermosas vistas a la bahía de Palma, el emblemático Castillo de Bendinat y a la isla de Cabrera.

Su situación en la isla es magnífica, cerca de la costa y también puedes disfrutar del centro de la ciudad, que está a escasos minutos. 

Un lugar perfecto para pasar un rato y practicar algo de deporte, y como no, disfrutar de la compañía.

Golf Andraxt

El Golf Andratx es un club situado entre hermosas vistas a preciosas colinas y a la bahía de Camp de Mar. En el podrás recorrer sus 18 hoyos entre olivos y almendros, lo que crea un ambiente genial.

Lo más atractivo de este campo de golf es definitivamente el HOYO 6, conocido como “Green Monster“ que, con sus 609 metros de tee hasta el hoyo, constituye el par 5 más largo de España y un verdadero mito para los jugadores de golf a los que les gustan los retos.

Alójate en el Hotel Mar de Portals y descubre estos preciosos campos de golf para disfrutar de tu deporte favorito o para jugar una partida mientras disfrutas de tus vacaciones en Mallorca.

Además, cuentan con una sala para guardar tu equipo de golf y también cuentan con traslado a 8 clubs cercanos al hotel.

T GOLF & COUNTRY CLUB

T-Golf & Country Club, es un club diseñado por el reconocido arquitecto de campos de golf John Harris y fue inaugurado en 1978. Es uno de los campos de golf más antiguos y populares de nuestra isla, con 18 hoyos, Par 72 y 6’5 Km.

Situado en un lugar con maravillosas vistas a la Tramuntana, dispone de zonas muy amplias entre un arbolado de flora mediterránea. Su fauna, donde podrás ver cigüeñas o garzas reales, así como flamencos, es una maravilla.

En los siete lagos con los que cuenta el club se puede observar una gran variedad de peces, además de tortugas de agua. Un lugar ideal para pasar la tarde jugando a golf en la isla, y disfrutar.

 

Ir arriba