fbpx

Mallorca como destino de vacaciones

Belleza en los paisajes, nuestro clima, la playas que tenemos, la gastronomía de la que disfrutamos y sus gentes hacen de Mallorca un lugar único donde pasar tus vacaciones, pero Mallorca más que eso. Vamos a ver algunos de los motivos por los que tanta gente se deja seducir año tras año para pasar sus vacaciones en Mallorca.

Nuestro clima no se puede negar es uno de sus grandes atractivos para el alojamiento en Mallorca. En las Baleares contamos con una media de 300 días de sol al año y eso es perfecto para quienes padecen en su país de más días de lluvia o nubosos de los que querrían.

Somos Patrimonio Mundial de la UNESCO. Hablamos de lugares tan emblemáticos como es la Sierra de Tramuntana donde quedan muy bien reflejados la mezcla de culturas musulmana y cristiana.

Nuestra ciudad, Palma de Mallorca, moderna y rica en propuestas culturales como de ocio, con una parte más antigua que alberga lugares llenos de historia que merecen ser visitados. La catedral es una maravilla

 

En la isla puedes encontrar de todo, literalmente, es una ciudad dedicada al turismo, por ello, logramos que no les falte nada. Mallorca te lo da todo, tu eliges lo que más te guste y en nuestro hotel podrás descansar de manera perfecta. Nosotros nos adaptamos a ti para que no te falte nada.

Nuestra gastronomía, en realidad es que la cultura gastronómica en España, en general, es maravillosas y de lo más variada y en Mallorca no iba a ser menos, algo que debemos recomendar y que no puede faltar es el probar una de nuestras famosas ensaimadas, un broche de oro para acabar una comida.Toda la gastronomía Mallorquina es maravillosa.

Nuestras playas de arena blanca y bañadas de aguas cristalinas por el mar Mediterráneo como por ejemplo la playa de Portals Nous son perfectos ejemplos de donde disfrutar de un día inolvidable.

Un día de playa es de las mejores ideas para relajarte y disfrutar de la calma. La arena, el Sol, y el mar se unen para ti en Mallorca.

Quien visita nuestras islas, repite.

Además de poder disfrutar al sol en una de nuestras playas y de comer apetitosos platos quienes nos visitan tienen a su disposición otras actividades. Como disponer de un agradable día en un hotel con Spa, además de disfrutar practicando algún que otro deporte como el golf (ya que contamos con 23 campos preparados en la isla), el ciclismo de carretera y el senderismo (con rutas espectaculares y de todos los niveles).

¿Te hemos dejado con ganas de venir y pasar tus vacaciones como te mereces? ¡Sabemos que es así! No te lo pienses y pasa un verano idílico en nuestro hotel RD Mar de Portals situado en Puerto Portals donde podrás disfrutar de un spa en Mallorca, de las mejores playas y de tu deporte favorito. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.